Gourmet

Don Us Company



El boom de las donas llegó a la ciudad y está conquistando las calles porteñas. Rellenas, decoradas, glaseadas y especiales. Hay para todos los gustos.

 


En la numeración 518 de la calle Florida, en pleno microcentro, se encuentra una de las tantas sedes de Don Us Company. Desde el exterior, a través de los ventanales, se pueden observar las deliciosas donas en todas sus expresiones que invitan a cualquier peatón a frenar y realizar una parada técnica para endulzar su día, con la opción de acompañarlo de un rico café.

 

Las donas de Don Us Company son reconocidas por su receta secreta: una mezcla perfecta entre un método industrial y artesanal que hacen que sean idénticas a las célebres rosquillas americanas.







 

“Me encantan las donuts, pero me pasaba que solo podía comerlas cuando viajaba al exterior. Es así que nos pareció una buena idea crear nuestras propias donas en Argentina y que podamos disfrutarlas todos los días”, nos cuenta Nacho Sinclair, co-fundador de la propuesta. 

 

Se puede encontrar en el exhibidor una gran variedad de donas para degustar, admirar e instagramear. Se dividen en tres categorías: las glaseadas, las decoradas con chocolate negro o blanco -con varios colores de granas- y las rellenas que pueden ser de crema pastelera, dulce de leche, chocolate, chocolate blanco o especiales como las de Bon o Bon y Nutella.

«Trajimos la esencia y el sabor genuino de las donuts neoyorquinas a los rincones porteños».


Nacho Sinclair

“La receta es siempre la misma, pero la vamos adecuando a la estación. Nuestro objetivo es lograr una dona perfecta día a día para cada uno de nuestros locales”, continúa Nacho.

 

El local de Nuñez fue el primero en abrir hace poco más de un año. Hoy en día cuentan con quince espacios comerciales estratégicamente ubicados en la ciudad. Muy pronto se expandirán hacia Uruguay.

Si pasás por el local, no dejes de pedir la rellena con nutella y la glaseada. Son un must y el acompañante fotográfico perfecto de tu caracterización de Homero Simpson.