Gourmet

Orno Pizzería



ORNO es un concepto audaz que se anima a transgredir creando nuevas propuestas para disfrutar de una buena pizza. Un nuevo must para los foodies de cada generación.

 


Desde que uno llega a Orno queda inmerso en un universo turquesa súper moderno: amplias mesas para compartir entre amigos y desconocidos, pequeñas barras a su alrededor y, en el corazón del local, un horno artesanal traído de Italia, a 400 grados, que se convierte en el centro del espectáculo. 

 

Olivos se renueva con la llegada de una pizzería que viene a revolucionar el mercado gastronómico y aspira a convertirse en una cadena que toma elementos locales para sumar identidad y calidad. Guadalupe García Mosqueda -directora creativa de Casa Cavia, CARNE y La Panadería de Pablo – es la hacedora de este nuevo proyecto que fusiona lo tradicional y lo contemporáneo.







La elaboración de las pizzas retoma parte de la corriente culinaria neo napolitana, pero incluye dos giros creativos que aportan un toque diferencial: el diseño de una receta original para la masa, con una fermentación de 72 horas – que logra que al hornearse quede suave por dentro y crocante por fuera- y la incorporación de materia prima de alta calidad con ingredientes que provienen de productores locales comprometidos con el medioambiente.

«Creamos un espacio contemporáneo que resignifica los elementos tradicionales de las pizzerías con actualidad e ingenio ».


Guadalupe García Mosqueda

Entre las opciones disponibles se puede encontrar desde recetas tradicionales como la fugazzetta hasta propuestas más osadas como la “Big Kahuna”, una combinación con salsa de tomate, jamón cocido, pickles de jalapeños, ananá asada y muzzarella ahumada. O la “Desayunera”, con crema blanca de ajo asado, espinaca, carbonara y panceta ahumada. 

ORNO es un concepto audaz que se anima a transgredir creando nuevas propuestas para disfrutar de una buena pizza. Un nuevo must para los foodies de cada generación.