Arte & Cultura

Noche de Cúpulas



Vistas asombrosas, un menú gourmet exclusivo y lo mejor del arte independiente en un evento único e inédito en las cúpulas más maravillosas de la ciudad.

 


El skyline porteño está repleto de cúpulas, hay más de 2000 de diferentes tamaños y formas. Descubrirlas desde adentro es lo que propone Noche de cúpulas, un evento que fusiona la arquitectura, con el arte y la gastronomía. 

 

“Desde 2007 vengo trabajando en este concepto. Fue evolucionando hasta llegar a lo que es hoy: cenas pop-up en distintas locaciones aéreas, junto a representantes de la escena artística independiente”, menciona el chef Ale Langer.







En Palermo se ubica la cúpula que diseñó Arnoldo Albertolli en 1914. Fue restaurada respetando las estructuras originales y su estilo Art Decó. En este edificio, de valor histórico, se realizó esta edición de Noche de Cúpulas

 

La escalera caracol de mármol dio comienzo a un viaje sensorial. La recepción fue en la terraza con la luna menguante que iluminaba el domo circular. Los invitados se relajaban con una copa de champagne junto a los petits fours. El DJ acompañaba tocando una música suave.

 

Después de admirar la belleza de los cielos porteños desde otra perspectiva, llegó el momento de la cena. El menú, a cargo del chef Langer de Cocina Discreta, constó de cinco pasos de cocina contemporánea, con opciones para vegetarianos. Para acompañar, vino tinto y blanco.

«Descubrir, desde otro ángulo, la arquitectura de la ciudad y sus mágicas historias».


Alejandro Langer

Luego, el domo se vistió de gala para la intervención escénica que protagonizó la actriz María Merlino, dirigida por Juan Parodi. El piso lleno de pétalos de rosas, el humo hipnótico y las luces rosadas invitaron a los participantes a sumergirse en la experiencia en las alturas.

 

Re-descubrir la ciudad desde un viaje permanente de ensueño arquitectónico y paladares exigentes.