Arte & Cultura

Alparamis



Un paseo mágico para disfrutar en familia del espíritu navideño. Ofrecen productos para todas las edades, haciendo más felices a todas las personas que la visitan.

 


La Navidad, una de las celebraciones más esperadas alrededor del mundo, es un momento de reunión, amor y paz junto a los más queridos. Alparamis reúne estos valores en una tienda llena de ilusión, para grandes y chicos que esperan con ansias la llegada de esta festividad.

 

Árboles perfectamente decorados, con destellos luminosos y estrellas en lo más alto contagian de esperanza y alegría a los que visitan el lugar. El propósito de Alparamis es la unión. Por eso, ofrecen desde juguetes hasta adornos navideños, pasando por una amplia variedad productos para que la familia disfrute en cualquier época del año.







“Natalís es el tiempo en el que Papá Noel, los Bistelitos y todos los personajes mágicos trabajamos con dedicación para preparar la magia de la Navidad”, expresa Malena, una de las ayudantes de Santa.

 

Con la inauguración de Natalís comienzan las esperadas actividades navideñas. Como todos los años, cada rincón de la casona de Alparamis en Olivos se convierte en una fábrica de deseos y los niños se convierten en los protagonistas de diferentes propuestas.

«Un lugar donde la víspera de la Navidad dura todo el año».


Anónimo

La “Experiencia mágica” propone a las familias trabajar en unidad fabricando juguetes. La premisa: nunca antes la lista de chicos que se portaron bien ha sido tan grande, por eso, Santa necesita ayuda.

 

“Encanto navideño” es una obra de teatro musical, para grandes y chicos, llena de humor, bailes y canciones para descubrir los secretos mejor guardados de esta celebración.

 

En Alparamis también hay propuestas para los adultos, como los talleres de decoración de árboles y mesas navideñas y el coro de Adviento, para que no falten los villancicos. 

 

Un mundo mágico donde los deseos se vuelven realidad. Desde los más pequeños hasta los más grandes se pierden, fascinados, por los pasillos de esta aldea navideña.