Bien Estar

Tienda Fe



Un espacio que invita a las personas a reencontrarse consigo mismas y a descubrir la energía creadora.

 

 


En el Patio del Liceo, una de las galerías arty del momento y que alguna vez fue un liceo de señoritas, se encuentra FE. La tienda integra una amplia variedad de técnicas y tradiciones provenientes de las ciencias esotéricas, que hoy generan curiosidad e interés entre muchas personas.  

 

“Comencé este proyecto en 2012 junto a una amiga con el objetivo de generar un lugar de encuentro para los amantes de las Ciencias esotéricas y, con el paso del tiempo, se transformó en lo que es hoy: una escuela, una tienda y un lugar en donde las personas pueden venir a tomar sesiones de astrología, lectura de manos y tarot”, comenta Dalia Walker, fundadora de la tienda.







FE, a diferencia de otros espacios dedicados al conocimiento de mancias -técnicas de adivinación o predicción- tiene una escuela donde dicta una gran variedad de cursos para iniciarse en esta corriente de conocimiento. “Se pueden tomar módulos y hacer una carrera de dos años en total, pero también participar de seminarios más cortos durante los fines de semana”, comparte Dalia, cuya escuela tiene más de mil quinientos egresados de tarot, astrología, cristales y velas. 

«Un portal hacia el universo del tarot, los cristales y las constelaciones».


Dalia Walker

En el local se realizan, además consultas sobre la carta natal, la revolución solar -que es la carta calculada para el momento en el que el Sol completa su ciclo anual y regresa a la posición del nacimiento del consultante- y también se ofrece la lectura de manos. “Las sesiones son súper importantes porque a las personas las movilizan temáticas muy fuertes. Hay gente que puede evolucionar de algo que los pone muy triste; les permite sanar, y a otras superar bloqueos”, dice Dalia.

 

La energía creadora y la transmutación espiritual se develan ante los ojos de aquellos que están dispuestos a conocer un mundo existente pero oculto a simple vista.