Bien Estar

Tedelúpulo



Un spa que explora las notables propiedades terapéuticas de la cerveza con el cuerpo.

 


Tēdelūpulo es el primer spa de cerveza en Argentina. Ubicado en el barrio de Almagro, el spa invita a conocer los beneficios del lúpulo, la cebada y la malta para mejorar las condiciones de la salud.

 

La premisa del spa es simple: relacionarse con los tratamientos de la cerveza de forma integral a través de la experimentación de sus diferentes texturas, sabores y aromas.

 

“Uno sale distinto de cómo entró. Pierde noción del tiempo y espacio. Sale renovado”, cuenta Javier Cababie, uno de los artífices detrás de la propuesta.







Dentro de las instalaciones se encuentran diferentes circuitos secos y húmedos en donde se realizan masajes, degustaciones de comida acompañados de una rica cerveza. Una vivencia con música y aromas especialmente pensados para cada recorrido.

Entre las experiencias disponibles se destacan: el circuito “Romano” que posee un sauna rojo, hidromasaje, cervezas invernales, whisky lupulado y bebidas calientes; y el circuito “Andino” que incluye una degustación de cervezas seleccionadas por los sommeliers, sauna de eucalipto, hidromasaje con maceración de maltas y ducha escocesa, entre otros.

«Se recupera una tradición milenaria: la cerveza como beneficio para el cuerpo».


Javier Cababie

 

“El lúpulo de la malta y la levadura tienen efectos sumamente beneficiosos para la piel”. Ambos son descongestivos y ayudan a que los poros se abran. Mientras que la malta es un exfoliante natural, la levadura es nutritiva para la piel”, afirma Javier acerca de esta terapia natural utilizada desde la antigüedad. 

 

Tēdelūpulo abre todos los días de 10 a 20 hs. Una inmersión sensorial para compartir en pareja, amigos o para dedicarse tiempo a uno mismo.

 

Una invitación a renovarse a partir de la resignificación de la cerveza.