Bien Estar

Casa Corona



Un espacio que busca concientizar sobre el cuidado de la naturaleza a través de actividades para conectarse con ella y con uno mismo. 

 


Casa Corona es un parador playero con conciencia ambiental. Un concepto que busca proteger los paraísos naturales para aprovecharlos con respeto. Por eso se realizan actividades sustentables que enseñan estrategias sobre economía circular, mientras que otras buscan cultivar el equilibrio emocional para reflejarlo, consecuentemente, en el entorno.







Bajo el lema «el plástico no pertenece al océano» se realizan los cleanups. «Son jornadas de limpieza, donde los voluntarios -tanto turistas como locales- recolectan residuos de las playas», comenta Tomás Fernández, Experience Leader de la marca de cervezas. Y agrega que cada año, se desechan al mar ocho millones de toneladas de plástico. Por eso, también ofrecen ecoworkshops con consejos y recomendaciones para cuidar la naturaleza.

 

Desconectarse de la rutina y conectarse con uno mismo, al aire libre, es el propósito de Casa Corona, por eso, las clases de yoga, surf, fotografía y astrología son propuestas inmejorables en un escenario ideal como el que representa Chapadmalal, un oasis lejos de la vorágine de la ciudad, con sus olas perfectas y atardeceres coloridos.

«Conectarse con lo verdaderamente importante: la naturaleza y el momento».


Tomás Fernández

En este contexto, además, se celebran los Corona Sunsets y los Conciertos, eventos internacionales para bailar con los pies en la arena junto a DJs invitados y artistas en vivo. “El sunset representa un momento de relax, donde la naturaleza es la protagonista. Se vuelve una oportunidad única para darle un trago a una rica cerveza refrescante, como cierre de un gran día”, explica Fernández.

 

Regenerar un vínculo trascendental con la naturaleza, en comunión con el propio cuerpo y espíritu para fluir en armonía.