Por Esto Salgo

La Casa de Fido



En pleno corazón de Mar del Plata, existe un lugar con entrada gratuita que ofrece múltiples experiencias para toda la familia, además de shows en vivo y cine al aire libre. 

 


La casa de Fido Dido abrió sus puertas para que, en estas vacaciones, familias enteras se contagien con el estilo de vida relajado, fresco y genuino de este personaje carismático que en los años noventa fue uno de los grandes ícono de la cultura pop. Un mundo repleto de entretenimiento a orillas de una de las playas más concurridas de la costa atlántica.







7UP propone una experiencia para los cinco sentidos. A través de un recorrido por las habitaciones de este hogar, se invita a los visitantes a participar de las diferentes actividades. La zona de juegos -con Ping Pong, Metegol, Flipper y la pileta llena de “limones”- atrae a grandes y chicos. Para los adolescentes, el Fido Dido en tamaño real como la entrada secreta y la lata de 7UP gigante resultan ideales para sus capturas de Instagram. Como una pausa necesaria, en el bar, todos disfrutan de una refrescante gaseosa y unas ricas papas fritas.

 

Cuando cae el sol, se realizan shows musicales en vivo de artistas reconocidos y cenas privadas. Asimismo, en un cine montado al aire libre, con las típicas reposeras del verano argentino y el mar como decorado natural, se proyectan aclamadas películas retro (de la década de los 90, particularmente).

«Una casa sensorial y lúdica que refleja el estilo de vida de Fido Dido: ser uno mismo».


María Ángeles Cardoso

La casa de Fido Dido, además, sostiene una gran responsabilidad ambiental. «En la estación ambiental, realizada en conjunto con Innovar Sustentabilidad, los visitantes aprenden a cómo separar sus residuos, a partir de tres pilares: reducir, reciclar y reutilizar, y reinventar», explica María Ángeles Cardoso, Brand Manager Marketing de Flavors de PepsiCo Argentina. Y agrega que se busca fomentar la conciencia sobre el uso del plástico, reafirmando su compromiso con la gestión que realizan con los envases de las gaseosas.

 

Fido Dido acerca a padres e hijos con una propuesta divertida que fomenta la importancia de ser auténticos y apreciar las pequeñas cosas de la vida.