Por Esto Salgo

Nómade



Un show, sin residencia fija, que propone disfrutar de buena música en un ambiente íntimo y relajado.

 


Las puertas de una locación privada de Buenos Aires se abren para dar marco a una nueva edición de Nómade. Un evento cuyo core se basa en el encuentro entre cantantes, músicos y aficionados del arte sonoro. 

 

“Nómade es un estilo de vida. Es música y estar rodeado de artistas y gente que la disfruta. Decir que yo trabajo de esto me encanta y me llena de orgullo”, comenta Jerónimo Saravia, co-fundador de la propuesta.







Cada show se produce -fiel a su estilo- en un espacio diferente y da inicio a un espectáculo que invita a artistas de todos los géneros musicales a brindar un producto de valor boutique. Mientras, los asistentes del evento -que tienden a ser grupos reducidos- pueden disfrutar del encuentro acompañados por una copa de vino o un vaso de cerveza.

 

El ambiente de las ediciones mantiene la misma calidez que se genera en los típicos fogones que se comparten entre amigos. De hecho, en ese mismo contexto, surgió la semilla que dio vida a esta iniciativa.

«Entrás en el espacio, tomás un vinito y escuchás artistas como si estuvieses en la intimidad de tu hogar».


Jerónimo Saravia

“Nomade comenzó en octubre de 2016. Estábamos de gira por Estados Unidos y Canadá con el proyecto musical de Simón Benegas (co-fundador de Nómade) y en el Airbnb de un pueblito, alrededor de un fogón, nos pusimos a pensar en esta idea y a darle forma”, comparte Jerónimo.

 

Este escenario itinerante, casi efímero pero repleto de emociones y talento, invita a realizar una pausa y catar música de artistas eclécticos en un espacio sin distracciones ni aditivos.

Una comunidad de nómades que migra de puerta a puerta y barrio a barrio en busca de un refugio para la buena música.