Gourmet

Hana Poke



El primer restaurante hawaiano en Buenos Aires. Una propuesta para sumergirse en un mundo de sabores únicos, frescos, coloridos y naturales.

 


En el barrio de Palermo se encuentra Hana Poke & Bar, un restaurante con inspiración hawaiana que, además de sorprender con un menú exótico y original, invita a una experiencia donde los detalles son los protagonistas. 

La ambientación tropical recuerda a la calidez de las playas del Pacífico. Apenas se ingresa, uno puede sentir la vitalidad de la naturaleza, disfrutar de sus colores, texturas y de la buena vibra. Para Francisco Villarroel, dueño del restaurante, el principal desafío fue pensar cómo fusionar la tradición hawaiana con la cultura argentina. “En el mundo, el poke es un producto que se come de día, pero en Argentina lo más importante es la cena. Entonces, logré ampliar el menú e hice que la atmósfera del espacio invitara a quedarse ya que, en general, los poke en el mundo no tienen mesas” comenta Francisco.







Una cualidad a destacar es que se pueden seleccionar los ingredientes del plato con la certeza de que combinan deliciosamente entre sí, sino se puede elegir alguna de las especialidades de la casa. Asimismo, ofrecen una exquisita carta de tragos y postres hawaianos. «El producto lo probé en varias partes del mundo y me encantó. Por esa razón, pensamos cada detalle hasta alcanzar un producto de calidad para que todos puedan degustarlo” agrega su dueño.

 

«Mi sueño es que los argentinos digan que en su país tienen el mejor poke del mundo».


Francisco Villarroel

 

El menú es rico y variado en todas sus opciones, entre ellos se encuentran la pokepizza, gyozas, nachos, sopa de miso y hasta unas renovadas hamburguesas, como la “Poke Maui Salmón” con base frita de arroz,  queso crema, salmón marinado, palta, repollo colorado, chips de batata y salsa de anguila. Sin embargo, el plato más popular es el “Poke”, un bowl en el que se combina pescado crudo, frutas, vegetales y salsas. 

Decile aloha a tu próxima cena.