Ice Roll Argentina
Una heladería que reúne dos deliciosos universos: el helado de tipo tailandés y waffles con toppings personalizados.
Quiero recomendaciones
Ice Roll Argentina es una heladería creada, hace ya dos años, por los hermanos Iván y Florencia Zuvi. Ambos, siempre se mostraron interesados en descubrir tendencias de todo tipo. Fue su curiosidad, la que los llevó a averiguar sobre los conocidos l-Tim-Pad (helados a la plancha) del sudeste asiático.
“Aprendimos a crear los ice roll de manera autodidacta, a prueba y error. Hasta que a la décima vez, nos salió bien”, comenta Iván, dueño del lugar.
Se trata de un tipo de helado que se produce sobre una placa que llega a -30° C, en donde se vierte el helado, elaborado in situ, que se encuentra en estado líquido. Luego, se le agrega la combinación que cada cliente desea incorporar, se espatulea, estira y se envuelve en forma de rollito.
La heladería tiene dos sucursales ubicadas en el Patio de los Lecheros y el Mercado San Nicolás y además, participan con sus foodtrucks en diferentes ferias itinerantes.
«Siempre priorizamos ser tendencia en lo dulce».
Ivan Zuvi
Las placas de acero inoxidable que se utilizan para la elaboración del producto, se encuentran a la vista de todos. Esto es algo elemental para aquellos interesados en capturar el proceso.
Además de los conos de helado tradicionales y las presentaciones en roll, se incorporaron dos nuevos diseños de waffles tan deliciosos como estéticos: uno con forma de burbuja y el otro con diseño de pez. Ambos se pueden combinar con diferentes sabores de helado y se les puede agregar toppings a elección. Entre ellos salsas, granas, galletitas y malvaviscos.
Ahora el helado es rico, divertido e instagrameable.
¡Quiero recibir novedades por mail!