Bien Estar

Somos Creha



Un centro de bienestar para niños y adultos que combina yoga y meditación, alimentación consciente, psicología y dermatología.

 


Conectar con uno mismo es el propósito de Somos Creha. Trabajar la espiritualidad, desacelerar el pensamiento y conectar con el corazón son algunos de los valores que conviven en su espacio ubicado en Recoleta. 

 

La propuesta surge a partir de la vocación de dos amigas: guiar y acompañar a otros en sus caminos espirituales. “En nuestro centro convergen todo nuestros intereses y estudios en relación al ser humano”, cuenta Aldana Rocchini, una de las fundadoras.  

 







Se trata de un lugar de encuentro donde se enseñan las herramientas necesarias para incorporar hábitos saludables al día a día y convertirlos en un estilo de vida. A partir de diferentes áreas, todas complementarias, es que esta propuesta se vuelve integral. 

 

En Somos Creha se ofrecen distintas disciplinas de introspección, que buscan equilibrar la salud física, mental y espiritual.  

 

El Hatha y Kundalini son prácticas de yoga que buscan conectar con uno mismo para abordar las preocupaciones desde otra perspectiva.

«Somos una familia para todos los que buscan un camino de autoconocimiento».


Aldana Rocchini

 

El Hatha y Kundalini son prácticas de yoga que buscan conectar con uno mismo para abordar las preocupaciones desde otra perspectiva. 

Además, el trabajo espiritual se puede complementar con trabajo psicológico, diseñado de acuerdo a las necesidades de cada paciente. 

Tribe green es el restaurante de Somos Creha que deleita con un menú que se basa en alimentos frescos, naturales, sanos y, sobre todo, ricos. Para un estilo de vida activo es necesario una dieta equilibrada y nutritiva.

La piel es el contacto del ser humano con el mundo exterior. De allí la importancia de cuidarla, protegerla y sanarla. Los tratamientos son personalizados y se abordan con productos de calidad y tecnología de vanguardia. 


Una experiencia que motiva a conocerse a uno mismo, sentir el corazón y aquietar la mente.