Gourmet

Gran Dabbang



La fusión perfecta de productos autóctonos de estación con influencia asiática, india y latinoamericana.

 


 Este cálido e íntimo restaurante residido en la Av Scalabrini Ortiz 1543 ofrece una noche distinta a todo comensal que se anima a deleitar su paladar a partir de las 20.

 El dinámico menú sorprende en cada estación y propone una amable unión de productos y especias. “Un poquito salado, dulce, ácido y picante. El equilibrio perfecto”, nos cuenta Diego Ramos, el chef del establecimiento.

 La propuesta busca enfatizar en productos de estación nacionales sazonados con matices asiáticas, indias y latinoamericanas. Abundan los platos con vegetales y algunas destacadas opciones con carne. El tamaño de sus platos es pequeño para que los curiosos puedan recorrer sabrosas comidas de distintas culturas a través de la guía de sus mozos.







El menú es generado por cocineros venezolanos, colombianos y argentinos, quienes proponen diversas conjugaciones de ingredientes para crear combinaciones exquisitas. 

“Los platos estrellas son la codorniz marinada, la burrata con fainá, la pakora de acelga y el curry de cordero ahumado. Se recomienda venir de a tres o cuatro para poder pedir toda la carta”, añade Ramos.

 Gran Dabbang es sinónimo de sabores étnicos. Fue creado por el chef Mariano Ramón hace más de cinco años y sigue siendo una de las elecciones preferidas de todos lo que llegan a conocerlo.

«Una explosión de sabores que sincretiza condimentos exóticos con productos locales».


Diego Ramos

“Tenemos clientes de hace mucho tiempo que vuelven en busca de nuevos sabores, ya que la carta te sorprende día a día”, concluye el chef.

Se recomienda llegar temprano para poder experimentarlo, ya que con sus exclusivos veintisiete cubiertos, es certeza de ser un must en el circuito foodie de cualquier amante del buen comer.

Sin entradas ni principales, sus platitos te invitan a viajar con cada bocado.