Lime Bar
El bar oculto de Corona que funciona como un pop up store por solo cinco días.
Quiero recomendaciones
En plena mitad de semana, Lime Bar abre sus puertas al público con una propuesta tan fugaz como interesante. El espacio se oculta detrás de una pintoresca verdulería, ubicada en el barrio de Palermo, creada exclusivamente para la ocasión.
Para ingresar solo hace falta pedir una lima. Tras enunciar esa palabra, las paredes se abren y conducen a los visitantes a una vivencia descontracturada que tiene a la vegetación como protagonista, por lo que abundan plantas de distintas especies, palmeras y una ambientación hecha principalmente con madera y materiales reciclables.
“Cada vez que una lima entra en una Corona, una persona encuentra el paraíso. Es una pausa para tomarse después de un día de rutina”, comenta Candelaria Larralde, Brand Manager de la marca.
Todos los recién llegados reciben una ficha con la insignia de Corona para intercambiar en la barra por una cerveza, cortesía de la casa. Mientras tanto, la música se apodera de la noche con distintos sets musicales realizados por reconocidos djs como Ingaramo, Barda, Sidirum o Balam -varían según el día-. En cuanto a las opciones gastronómicas disponibles, se puede elegir entre: panchos Nuremberg, papas bravas o tostones de masa madre con hummus y baba ganoush. Un plan perfecto para culminar la jornada laboral.
«Un oasis en el medio de la ciudad para que las personas puedan cortar con la rutina».
Candelaria Larralde
Lime Bar invita a una experiencia relajada para disfrutar de una cerveza y cortar la semana con amigos, en pareja o para ir solo. La activación estará abierta al público desde el jueves 29 de agosto al 1 de septiembre desde las 19 hs en Thames 1625, Palermo.
Un refugio urbano para desconectar del mundo exterior con naturaleza, lima y una cerveza bien fría.
¡Quiero recibir novedades por mail!